Las Chicas de Oro vuelven a relucir

Las Chicas de Oro vuelven a relucir

La TVE apuesta al humor de “Las Chicas de Oro”. Las actrices Concha Velasco, Lola Herrera, Alicia Hermidia y Carmen Maura protagonizaran la adaptación española de la mitica serie de los años ochenta. Respectivamente interpretaran a Doroti (hija de Sofia), Sofia (la madre del grupo), Blanca (bella y presumida) y Rosa (la inocente).

El humor es perspicaz, picaro, con inocencia y glamour. La trama gira en torno a las vicisitudes de las cuatro mujeres mayores viviendo en una misma casa.

La primera temporada de “Las chicas de oro” tendrá 13 capitulos semanales de 50 minutos cada uno. El productor Jose Luis Moreno, ha tenido que enfrentar el reto de resolver la adaptación de los guiones originales y conseguir el reparto adecuado para evitar lucha de divas.

TVE

Ya hay muchas expectativas y la TVE confía en que la nueva puesta humorística triunfe entre audiencias de diferentes edades.

El mensaje de la comedia, originalmente norteamericana, es el del entusiasmo de seguir viviendo a cualquier edad. Pretende representar un “canto al optimismo y al entusiasmo” comento Jose Luis Moreno.

Además de las cuatro actrices mencionadas, el reparto se completa con Juan Manuel Cifuentes, Joan Massotkleiner, Pepe Frías, Alvaro Puertas y David Arnaiz.

Sin Comentarios

Deja tu comentario