La serie Raising Hope

La serie Raising Hope

La comedia de Fox ha anunciado que ya se aseguro el contrato por los 22 capítulos para su primera temporada. Es así que la cadena FOX intenta recuperarse tras una serie de éxitos momentáneos o muy esporádicos, con esta nueva sitcom anunciando la temporada numero uno completa de Raising Gope.

Si bien, esta nueva comedia no ha conseguido el éxito entre las nuevas series, la cadena apuesta a sus registros y datos demográficos para poder hacer que la serie de Greg Garcia (su creador, que ya realizo otras como Me llamo Earl) permanezca al aire y logre capturar mas publico.

raising hope

De acuerdo a un comunicado oficial de la cadena FOX, la serie Rising Hope cuenta de una manera inteligente una familia de clase obrera, con una mezcla de comedia salvaje y una dosis de ternura. El presidente del Entretenimiento de Fox, Kevin Reilly dijo estar encantado con la respuesta del publico hasta el momento y que la serie funciona como “un reloj suizo”.

Además reconoció estar orgulloso del talentoso elenco con el que se trabaja en Raising Hope, el cual hace un gran trabajo y se merece la continuidad de la serie.

En el reparto están Lucas Neff y Martha Plimpton. La serie cuenta una familia de clase baja que ve como su vida cambia totalmente cuando el único hijo tiene que hacerse cargo de su propio bebe recién nacido. Actualmente es la comedia mas vista entre adolescentes y mujeres, y la segunda mas vista entre el publico que va en la franja etaria de los 18 a los 34 años.
Fox siempre se ha caracterizado por este tipo de series de televisión, creando contenido para ampliar la oferta y la programación de su cadena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario