Justin Hartley volverá en la 3ª temporada de ‘Infieles’

Justin Hartley volverá en la 3ª temporada de ‘Infieles’

La segunda temporada de Infieles (Mistresses) no terminó muy bien para Scott (Justin Hartley) ya que su futura esposa Josh, unos minutos antes de casarse, se decanta por su ex-cuñado Harry, dejando en la estacada al cirujano plástico.

Suponíamos que con un final como este, Scott no tendría cabida en la tercera temporada pero, según varios medios americanos, el cirujano y fetichista de pies aparecerá en dos episodios de la nueva temporada. Y es que, tras la noticia de que Alyssa Milano dejaba la serie Infieles, no habíamos tenido ninguna buena noticia.

La tercera temporada integrará nuevos personajes y alguno suplirá la desaparición de Savi, la cual suponemos que al enterarse de que su hermana y su ex-marido están enamorados cogerá las maletas y volará lejos. Seguirá contando las aventuras de las ahora tres amigas (seguramente volverán a ser cuatro) y resolviendo preguntas que dejaron en el aire: ¿Cómo será la nueva vida de Josh y Harry? ¿Qué noticia tiene que darle el médico a Karen? ¿Volverá a confiar la hija de April en ella y seguirá esta con Daniel? Aún no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada pero ya estamos impacientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario