Jason Statham podría ser un villano en ‘Daredevil’

Jason Statham podría ser un villano en ‘Daredevil’

Jason Statham podría ser un villano en ‘Daredevil’

 

El nombre de uno de los actores del cine de acción más codiciado, Jason Statham, es el que más ha estado sonando últimamente en boca de muchos para ocupar un papel en la segunda temporada de la serie ‘Daredevil’, en la que supuestamente interpretaría a uno de los villanos más famosos del cómic.

En el portal Latino Revew informan de que el actor se habría reunido con los dirigentes de Marvel para formar parte de la producción de Netflix, aunque no hay nada confirmado por el momento y son simples rumores. Desde que se ha conocido la noticia, muchos han corrido ya a descubrir cuál podría ser el papel de Statham, y el que suena con más fuerza es el del villano Bullseye, un enemigo habitual de ‘Daredevil’, un criminal peligroso y al que le encanta matar, algo que Statham conoce por otos papeles que ya ha interpretado.

Antes de que los derechos de la marca ‘Daredevil’ fueran para Marvel, sonaban campanas de una nueva producción cinematográfica, y Statham estaba en negociaciones para aparecer en ella, ya que ha declarado ser un seguidor del mundo Daredevil. Puede que el papel de Jason Statham en Fast & Furious 7 como villano haya hecho que los de Marvel lo tengan como firme candidato para la próxima temporada de la serie.

Charlie Cox, el protagonista de la serie, ha declarado que le gustaría contar con los personajes de Bullseye, Elektra y The Punisher en la serie, por lo que siguen cogiendo fuerza las informaciones que hemos nombrado. Si todo se confirma, Statham se uniría a una serie que ha cosechado gran éxito, y que seguramente ganaría más fans gracias al arrastre que tiene el actor, y que ha demostrado su potencial en sagas como ‘Transporter’ o ‘Los Mercenarios’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario