iZombie ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

iZombie ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

El mundo zombie ha desvancado al de los vampiros y por ello no nos extraña que se sigan produciendo series de este género.

IZombie es una serie de The CW y está basada libremente en el cómic homónimo de DC. La cadena ha anunciado que la ficción debutará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos

La serie cuenta la historia de Liv Moore (Rose McIver), una residente de medicina que tras convertirse en una no muerta se esconde bajo un look gótico, para que su piel pálida y su pelo casi blanco no destaquen entre los vivos. Sólo podrá controlar su hambre alimentándose de cerebros humanos, cosa que le resultará fácil ya que trabaja en la clínica forense de Seattle. Pero no sólo saciará su hambre, al alimentarse de los cerebros también adquirirá sus recuerdos y comenzará a tener visiones de sus asesinos, lo que la llevará a trabajar con el detective Clive Babineaux, haciéndose pasar por una psíquica.

Diferencia con el cómic

El creador de la serie ha declarado que no aparecerán otros monstruos como en el cómic ni Liv cavará tumbas para enterrar cerebros.

La serie se basará en como Liv ayuda a resolver los crímenes que descubre en los recuerdos de los cerebros con los que sealimenta.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario