Hospital Central, serie de Telecinco relegada al Late Night

Hospital Central, serie de Telecinco relegada al Late Night

Telecinco ha anunciado que Hospital Central se trasladará finalmente al miércoles en el late night, un horario . Este cambio en la programación ha sido obligado debido a la competencia entre cadenas, ya que Telecinco no quiere perder audiencia en la serie, especialmente cuando se estrena nueva temporada y se pretende que la audiencia pueda seguir los capítulos desde el comienzo de la temporada que mañana se estrena.

Hoy en día las cadenas de televisión suelen cambiar mucho la hora de sus programas y de sus series, como ha ocurrido con la serie Hospital Central en Telecinco, que quedará para el Late Night de los miércoles, un horario que ni mucho menos es el más adecuado para una serie española. Es una de las series que permite pasar un buen rato de ocio frente a la televisión, a pesar de comenzar en este nuevo horario.

Hospital-Central

Hospital Central es una serie que lleva mucho tiempo sin ser lo que era antes, especialmente cuando empezaron a cambiar actores y realizar cameos algunos famosos en diferentes capítulos. Con el paso de las temporadas la audiencia ha ido descendiendo de manera notable y Telecinco se ha visto obligada a relegar a Hospital Central hasta el Late Night.

Mañana miércoles 3 de noviembre comienza una nueva temporada de Hospital Central y es muy probable que el final de la serie esté cerca, algo que lo dictaminará la audiencia que tenga estos primeros capítulos de la serie, especialmente teniendo en cuenta el horario, que será a partir de las 22:30 horas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario