Gran estreno de ‘Anclados’ en Tele5

Gran estreno de ‘Anclados’ en Tele5

Gran estreno de ‘Anclados’ en Tele5

 

Si algo sabe el grupo Mediaset es promocionar sus series hasta agotar presupuestos. No hablamos de promociones de capítulos, sino de esas que comienzan dos meses antes y en las que oímos hablar hasta el fin de una serie que, antes de comenzar, ya estamos hartos de ver.

‘Anclados’ tomó el relevo anoche a la serie ‘La que se avecina’ y, aunque no logró los resultados que los de Montepinar suelen cosechar, sí que fue un éxito, algo bastante complicado ya que se veía las caras con otro fuerte estreno de la competencia, ‘Pekín Express’ en Antena 3 y que presenta la vallecana Cristina Pedroche.

La serie de los guionistas de ‘Aída’ nos presenta un crucero que debe pagar una multa de un millón de euros por haber provocado el vuelco del yate Bribón, en Mallorca. Gabriel Ugarte (Alfonso Lara) es el capitán del crucero, un hombre adicto al sexo que de repente se ve bajo las órdenes de su ex mujer Marga (Miren Ibarguren), la cual ha relegado a su hermano Mariano (Joaquín Reyes) de sus funciones, algo con lo que no está demasiado contento. Otra de las caras famosas que ‘Anclados’ nos presenta es a Natalia de Figueroa y Martorell (Úrsula Corberó), una pasajera que está arruinada gracias al corrupto de su marido. Una jefa de limpiadoras con mucho carácter (Rossy de Palma) hará que el viaje no sea muy tranquilo para ninguno de los pasajeros.

Se sabe que la serie contará en su primera temporada con 13 capítulos, sólo esperamos que no baje el nivel y ya veremos cómo aguanta en la lucha de audiencias. Muchos se han apresurado a comparar la serie con la mítica ‘Vacaciones en el Mar’ por el escenario tan parecido en el que ambas se desarrollan, pero estas dos series están a años luz de parecerse en la trama o en la esencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario