El humor negro de una familia americana

El humor negro de una familia americana

Show de Cleveland

Una nueva familia llega a la pantalla de vuestros televisores: El show de Cleveland. Algunos recordaran a este personaje por compartir amistad con Peter Griffin, de Padre de Familia. Cleveland Brown es el vecino negro que llega a la pantalla de Fox, esta tarde, de Lunes a Viernes a las 19.15.

Este programa ya debuto en los Estados Unidos, en septiembre de 2009, logrando un rotundo éxito de audiencia, por lo que ya estaría en proceso el armado de la segunda temporada.

La serie en cuestión, posee un sentido del humor mas bien particular del cual si has visto Padre de Familia, ya estarais acostumbrados.

Ahora los televidentes, podrán seguir las aventuras de Cleveland tras tomar la decisión de abandonar Quahog (pueblo donde vive Peter Griffin y su familia) y reencontrarse con su amor de instituto, Donna. Se establecerán en Virginia, formando una nueva familia. Apareceran Cleveland JR (un obeso adolescente de 14 años) y los dos hijos de Donna, Roberta (una adolescente rebelde) y Rallo (de cinco años y con indomable gusto por las mujeres).

Los Brown contaran con personajes que veremos seguido en el vecindario como Redneck, el paleto Lester Krinklsac y una familia de osos parlantes llamados Tim y Arianna.

Neox también emitirá a El show de Cleveland, mañana a las 22.00hs. Luego, al termino del nuevo show ofrecerá capítulos de Futurama, serie que narra las aventuras de un repartidor de pizza, llamado Philip J. Fry, del siglo xx que ha sido congelado por accidente y ahora se encuentra viviendo cientos de años hacia adelante en el tiempo en una Nueva York futurista.
Convive con un robot, una mujer de un solo ojo, su sobrino (de 87 años), un cubano, una joven china y un calamar doctor; entre todos conforman un equipo de trabajo y realizan entregas de paquetes de correo a todo el universo.

1 Comentario

Deja tu comentario