‘Allí Abajo’ vascos y andaluces en Antena3

‘Allí Abajo’ vascos y andaluces en Antena3

‘Allí Abajo’ vascos y andaluces en Antena3

 

Un vasco que acaba atrapado en el sur por amor. Esta historia nos suena bastante, más en concreto la podemos comparar con la película de gran éxito ‘8 apellidos vascos‘ que gracias a su publicidad y a las ventas en los cines se proclamó como uno de los éxitos de cine español más importantes. El estreno está previsto para esta primavera en el canal de Antena3.

En ‘Allí Abajo’ veremos a Iñaki (Jon Plazaola) un hombre de 40 años nacido y residente en Euskadi que tiene que acompañar a su madre Maritxu (Ane Gabarain) a un viaje a Sevilla. En el viaje, la madre de Iñaki sufre un accidente que la obliga a quedarse en cama en el hospital sevillano, justo donde el vasco conocerá a Carmen (María León). En el mismo centro está ingresado Benito Benjumea (Mariano Peña) un aristócrata de la antigua Sevilla clásica.

En la nueva serie también podremos ver a la madre de María, Carmen Barrios, en el papel de una de las vecinas del barrio en el que ocurre todo. Óscar Terol está a cargo del guión de la serie y sus productores César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) han contado que ha sido un punto a favor realizar la grabación en Sevilla, le ha dado mucha credibilidad a la historia. Allí Abajo contará en su primera temporada con diez episodios, a los que podrían añadirse tres si la audiencia así lo refleja en sus datos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario