Solan de Cabras fusiona moda y gastronomía en la Mercedes-Benz Fashion Week

Solan de Cabras fusiona moda y gastronomía en la Mercedes-Benz Fashion Week


Solan de Cabras es capaz de llegar a donde nadie más consigue, ya que es capaz de fusionar moda y gastronomía en la nueva campaña que han creado. ¿Y cómo lo consigue?

El chef Ramón Freixa ha creado una etapa muy especial que combina moda y gastronomía creando un exquisito homenaje a la moda española para Solán de Cabras y la Mercedes-Benz Fashion Week.

Solán de Cabras, que acaba de lanzar Duo (en formato 3+3 litros para los clientes más exigentes tanto de garrafa como de botella), no se ha querido perder ni una. Por eso, ha contado con un stand donde el chef Ramón Freixa obsequiaba a los visitantes de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con un pincho de aceituna, frambuesa y… bueno… ya lo veis en el vídeo. Una combinación perfecta que ha hecho (y hará) las delicias de muchos).

La innovación es muy importante en la moda, en la gastronomía y en la vida, por eso te presentamos con frecuencia noticias con originalidad, innovación, con algo especial. Y está claro que Solan de Cabras sabe innovar sin por ello perder la calidad de su producto. Son muchos sus consumidores que no consumirían otra marca porque ésta les es de su total satisfacción.

Y dicho esto, sí, ahora sí es el momento de ver el famoso vídeo del que ya hemos hablado. ¡Atiende a todos los detalles, te gustará!

La marca ha puesto muchas ilusiones en este “proyecto” y la verdad es que se nota el esfuerzo y dedicación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario