Isabel Isabellae, romance y naturaleza

Isabel Isabellae, romance y naturaleza

Isabel Isabellae, romance y naturaleza
Isabel Isabellae es un cortometraje inspirado en el romance y la naturaleza, una obra que forma parte de un proyecto de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y una iniciativa de la ECAM que como objetivo ha tenido el de fomentar una mayor sensibilidad de la sociedad sobre el tema del medio ambiente.

La historia de este cortometraje se basa en una pareja formada por Isa y Alberto que deciden disfrutar de un día en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde se encuentra su amigo Martín, que lleva ya varios días en el lugar buscando una extraña especie de mariposa cuyo nombre científico es Graellsia Isabellae y a la que aún no ha tenido la dicha de encontrar.

Por su parte Alberto está encantado de su relación con Isa y así se lo confiesa a su amigo Martín, pero una tarde éste e Isa comienzan a perseguir una mariposa que aparenta ser esa especie tan especial, mientras Alberto se encuentra entregado a una siesta.

A solas Isa y Martín se encuentran a solas y descubren una mutua atracción que ya se hace muy evidente para ambos comenzando en ese momento la posibilidad de un futuro encuentro y el nacimiento de una clásico triángulo amoroso.

Un cortometraje interesante “Isabel Isabellae” brinda un mensaje no sobre el romance sino también sobre la naturaleza, las especies que habitan en ella como esta mariposa tan especial que sin el cuidado adecuado del medio ambiente podría desaparecer.

De esta obra titulada “Isabel Isabellae”, hay más información y detalles interesantes en la pagina de Facebook creada especialmente que además muestra los detalles y anégdotas de la filmación del corto en la Sierra de Guadarrama cuya dirección y guion han sido realizados por jóvenes egresados de las últimas promociones de la ECAM y tutelados por un profesor de la institución.

En este vídeo puedes ver el making of del cortometraje “Isabel Isabellae” totalmente filmado en la Sierra de Guadarrama.

Sin Comentarios

Deja tu comentario