Esta noche, ‘Más que mascotas’

Esta noche, ‘Más que mascotas’

Esta noche, a partir de las 23.15 horas, en La 1 de TVE, el programa ‘En Familia’ ofrece una panorámica sobre el tema de las mascotas especiales. Visitaremos el rodaje de la serie ‘Águila Roja’, de la mano de la familia Peralta, que lleva más de treinta años dedicada al entrenamiento de animales para cine, exhibiciones o espectáculos. Los tres hermanos Peralta se han criado entre un amplio abanico de animales salvajes lo que les ha ayudado a convertirse en unos auténticos especialistas en el adiestramiento de diversas especies.

Orangutan

Además, conoceremos al matrimonio formado por Carmen y José, que desde hace algunos años acoge todo tipo de animales abandonados en su casa de A Estrada. Tienen perros, un burro y una yegua, a los que consideran casi como hijos. Lydia y Cristina snos mostrarán su criadero de perros golden retriever, un sueño hecho realidad para ellas, que seleccionan en cada camada los mejores ejemplares para asistir a personas con necesidades especiales. 

Por su parte, José Ignacio y Maribel tienen como mascotas a dos orangutanas de Sumatra. Ambos llevan treinta años al frente del zoo de Santillana del Mar, que tiene más de tres mil animales, y han llegado a criar a alguno de ellos en la casa familiar, a base de biberón. Conoceremos también cómo la delfinoterapia ayuda a personas como Paula , que sufre parálisis cerebral.

Todo un viaje por el maravilloso mundo de las mascotas poco frecuentes, con historias reales aunque increíbles, entrañables y emocionantes, en esta nueva edición del programa de TVE ‘En Familia’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario