X-Men: Apocalypse no contará con Patrick Stewart ni con Ian McKellen

X-Men: Apocalypse no contará con Patrick Stewart ni con Ian McKellen

Está previsto que la nueva entrega de X-Men Apocalypse llegue a los cines el 27 de mayo de 2016 y se centrará en el supervillano de piel gris que da título a la nueva película.

La última película X-Men: Días Del Futuro Pasado contaba la vida de los famosos mutantes cuando eran jóvenes y el Profesor X y Magneto eran interpretados por James McAvoy y Michael Fassbender. Ya sabíamos que en esta nueva entrega volverían a recurrir a estos jóvenes personajes pero se deconocía si contarían con la versión adulta de ambos, interpretada en filmes anteriores por Patrick Stewart (Profesor X) y Ian McKellen (Magneto). Pues bien, el señor Stewart ha concedido una entrevista al medio Yahoo! Movies y cuando se le preguntó por su aparición en la nueva entrega contestó que no, ni él ni el señor McKellen participarán. Stewart también añadió «anoche estuve informándome un poco más sobre la película y va a ir más sobre la vida de nuestros personajes cuando eran jovenes, por eso no creo que aparezcamos en ella».

El villano Apocalypse (Apocalipsis) será interpretado por Oscar Isaac y supondrá la mayor amenaza a la que se habrá enfrentado la Patrulla X.

 

1 Comentario

Deja tu comentario