Sophie Turner será Jean en X-Men: Apocalypse

Sophie Turner será Jean en X-Men: Apocalypse

Ya os hablamos de la ausencia de Patrick Stewart e Ian McKellen en la nueva entrega de la saga juvenil de X-Men pero ahora os traemos otra novedad incluso mejor.

Sophie Turner (Juego de Tronos) será la versión joven de Jean Grey, la mutante con poderes telepáticos y aprendiz del Profesor X. Los amantes de la serie ‘Juego de Tronos’ la conocerán bien y para los que no, os podemos decir que es una de las caras a las que nos tendremos que ir acostumbrando, porque a esta actriz cada vez se la rifan más directores para contar con ella en sus películas.

Lo ha contado su director, Bryan Singer en su twitter oficial en el que menciona a los actores y el personaje al que interpretarán. Junto a Sophie, han sido confirmados Tye Sheridan como la versión joven de Cíclope y la mutante Tormenta, que será interpretada por Alexandra Shipp.

X-Men: Apocalypse

La película de la trilogía de La Nueva Generación se centrará en el villano Apocalypsis, y se trasladará como sus antecesoras, a la juventud de los componentes de la Patrulla X. La cinta verá la luz el 27 de mayo del 2016 por lo que aún quedan muchas cosas por confirmar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario