Pinocho también será de carne y hueso

Pinocho también será de carne y hueso

Pinocho también será de carne y hueso en la gran pantalla

 

Si hace unos días os anunciábamos la decisión de Disney de seguir dando vida a personajes de dibujos de hace años como Mulán, hoy os traemos otro que también ha sido confirmado para tener un hueco en el mundo de carne y hueso. Pinocho, el pequeño joven de madera que soñaba con ser un niño de verdad cumplirá su sueño.

Disney prepara una película en la que el cuento de ‘Pinocho’ será el punto de partida. Pinocho se estrenó en el año 1940 y cuenta la historia de Gepeto, un viejo carpintero que fabrica un niño de madera en el que representa sus ganas de ser padre. Tras pedir al cielo que fuese un niño de verdad, un hada le da vida, aunque como objeto de madera. Cada vez que miente, a Pinocho le crece un poco más la nariz y tras verse envuelto en varios problemas, acompañado de su conciencia ‘Pepito Grillo’, acaba convirtiéndose en un niño de verdad por su buen corazón. El cuento habla sobre las mentiras y la importancia de escuchar a la voz interior que nos dice cómo debemos actuar.

Disney ha visto como este tipo de películas han sido una máquina de hacer dinero y películas como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (que tendrá segunda parte), ‘Cenicienta’ o ‘Maléfica’ le han reportado millones de dólares en beneficios. De momento sólo se sabe que la nueva cinta cuenta con Peter Hodges a cargo dle guión y que estará basada ‘ligeramente’ en el cuento, según ha informado la edición digital de la revista ‘Variety’.

Algunos proyectos que también han sido confirmados por Disney para llegar a la gran pantalla en la vida real son ‘Mulán‘, ‘Winnie The Pooh’, ‘El Libro de la Selva’ y ‘La Bella y La Bestia’, en la que veremos a la actriz Emma Watson (Harry Potter).

Sin Comentarios

Deja tu comentario