Mulán también será de carne y hueso

Mulán también será de carne y hueso

Mulán también será de carne y hueso

 

Disney, la grande de las películas, ha estado dando vida, literalmente, a sus películas de dibujos de antaño. Ya hemos podido ver Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014) o Cenicienta (2015), que está actualmente en el cine.

Disney no tiene pensado dejar esta clara máquina de hacer dinero que es dar vida a los personajes animados y, para seguir con ello, la próxima historia que tendrá vida será Mulán. La película de dibujos Mulán se estreno en 1998 y recaudó en taquilla mas de 300 millones de dólares a nivel mundial. La película trata sobre como una joven china se hace pasar por un guerrero para combatir en la guerra. De hecho, según The Hollywood Reporter, Disney ya habría contratado para crear el guión de la película a Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Antes que Mulán seguramente veremos la película de La Bella Y La Bestia en la que participan como protagonistas Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia. La fecha de estreno para esta película es marzo del 2017. También están en proyecto las películas para El Libro de La Selva y la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario