Misión Imposible 5 no tiene un buen final

Misión Imposible 5 no tiene un buen final

Misión Imposible 5 no tiene un buen final

 

El final de Misión Imposible 5 no ha terminado de encajar del todo y por eso se ha paralizado la grabación hasta encontrar uno que vaya acorde con lo que esperan los seguidores de la saga.

La saga Misión Imposible, protagonizada por el actor Tom Cruise y en la que interpreta el papel del agente Ethan Hunt, ha sido uno de los mayores éxitos del actor, como bien han mostrado las cifras de ventas.

El estreno de la quinta entrega de Misión Imposible estaba previsto en un principio para finales de año, pero Paramount decidió adelantarla a verano de este mismo año. El 31 de julio es la fecha límite de estreno de la cinta y, desde hace una semana, está paralizada.

Christopher McQuarrie es el director encargado del filme y junto a Tom Cruise y a un escritor, del que no se sabe su identidad, están revisando el final de la película, tratando de encontrar uno más impactante y que dé mejores resultados. La compañía ha recalcado que no están preocupados por los costes que pueda suponer este paro en la grabación ni lo que pueda suceder con su fecha de estreno.

Las ganancias de las películas de la saga Misión Imposible han superado en cientos de millones el coste de producción, por lo que sigue siendo una apuesta segura de cara a producir más. Sólo queda ver si Misión Imposible 5 mantiene su fecha de estreno o si Paramount tendrá que retrasarla.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario