‘Jurassic World’ traerá más dinosaurios

‘Jurassic World’ traerá más dinosaurios

‘Jurassic World’ traerá más dinosaurios

 

La saga protagonizada por dinosaurios más famosa de todos los tiempos y creada por el director Steven Spielberg tiene una nueva entrega: ‘Jurassic World’. En esta entrega se presenta a la famosa isla Nublar, años atrás inutilizada, como un gigantesco parque de atracciones en el que, en vez de ver norias, coches de choque y montañas rusas tenemos como atracción a diferentes especies de dinosaurios que entretienen mediante espectáculos y visitas en las que casi pueden tocar a los extintos animales con sus propias manos. Con el paso de los años, el parque ha ido perdiendo visitantes y, en un intento desesperado de volver a llamar la atención del mundo y retomar las ganancias, los responsables del parque deciden crear una nueva especie de dinosaurio que atraiga de nuevo al público.

Todo cambiará cuando el nuevo dinosaurio se escape y demuestre sus capacidades e instintos, lo que volverá el Jurassic World un lugar nada deseable de visitar. Los protagonistas son Owen Grady (Chris Pratt), un ex-militar que ahora cuida de los dinosaurios del parque y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la jefa de operaciones del parque.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de más dinosaurios que nunca y algunos nuevos también. ‘Jurassic World’ llegará a los cines españoles el 12 de junio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario