Emma Bunton aparecrá en una película española

Emma Bunton aparecrá en una película española

Emma Bunton aparecrá en una película española

 

Emma Bunton, la ex Spice Girl, ha sido la última incorporación al elenco de artistas internacionales que aparecen en películas made in nuestro país. Las películas españolas cada vez tienen una campaña más fuerte de publicidad en sus estrenos y las apuestas por artistas internacionales viene siendo ya costumbre en la mayoría de las películas.

Seguro que ya habréis visto el anuncio de la última película española que veremos próximamente en los cines: ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. La película que se estrena en las salas de los cines españoles el 24 de abril, trata sobre un grupo de amigas que, a los 27 años, no han conseguido nada de lo que esperaban. Solteras, mileuristas, sin novios y conociendo sólo a hombres que se niegan a comprometerse, las chicas planean darle a Gisela, la más responsable de ellas, una despedida de soltera a lo grande, y el lugar que escogen es Gran Canaria.

La dirección de la película está a cargo de Manuela Moreno y en ella veremos caras como la de Ursula Corberó, Natalia de Molina, Miki Nadal, José Lamuño, Celia de Molina y Roger Berruezo entre otros. La estrella/cantante que hará un cameo en la nueva apuesta del cine español será Emma Bunton. La que fuera la Spice dulce aparecerá en la película (haciendo de sí misma) en un momento en el que las chicas se encuentran haciendo una imitación del famoso grupo musical. Aquí os dejamos el tráiler de la película:

No es la primera vez que una película española cuenta con estrellas internacionales. En la cinta ‘Spanish Movie’ (2009) pudimos ver al actor Leslie Nielsen en una de sus escenas. Otra de las Spice que se ha atrevido con la gran pantalla es la Spice deportista: Geri Halliwell. La que fuera la primera en abandonar el grupo apareció en 2009 en la película ‘Crank: Alto Voltaje’.

Sin Comentarios

Deja tu comentario