Nueva temporada de Desafío Extremo, programa de televisión

Nueva temporada de Desafío Extremo, programa de televisión

Uno de los programas de televisión más excitantes es Desafío Extremo, un programa que estrena nueva temporada en Cuatro y será precisamente la cuarta temporada. El día elegido es el próximo domingo y será el momento de poder disfrutar de una aventura con Jesús Calleja. En Desafío Extremo la aventura, el riesgo y la emoción siempre están presentes, además de tener la posibilidad de descubrir nuevos y sorprendentes lugares gracias a Desafío Extremo, que viajará esta temporada a nuevos destinos.

Una de las novedades en esta primera edición es que tendrá la compañía de Jesús Vázquez, un invitado de lujo que acompañará a Jesús Calleja en su aventura. Ciertamente es uno de los programas de Cuatro que suelen gustar mucho y que siempre resulta emocionante para poder descubrir algunos destinos encantadores y para disfrutar de una aventura junto con los protagonistas.

Jesus-Calleja

Este tipo de programas de aventura suelen gustar mucho y Desafío Extremo es un programa que ha tenido mucho éxito, gracias a que las aventuras que suele ofrecer Jesús Calleja son realmente muy atractivas, en especial porque es una forma de ver televisión diferente, además de pasar un rato de ocio conociendo nuevos lugares, que siempre está muy bien.

Además de series y películas, en televisión se pueden ver programas como Desafío Extremo, que siempre es todo un reto para los protagonistas y esta temporada traerá una serie de sorpresas como destinos increíblemente atractivos y aventureros, además de nuevos y populares invitados, que siempre es una buena noticia que se produzcan estos cambios.

1 Comentario

Deja tu comentario