Momentos Destacados de las Series de Television en el 2013

Momentos Destacados de las Series de Television en el 2013

series-television2013

Se va este año y con ello nos queda el recuerdo de varios momentos relevantes en la vida de nuestras series de televisión favoritas. Si deseas hacer un recuento de estos momentos aquí podrás encontrar lo más destacado de las series de televisión en el 2013.

Sin duda alguna en estos momentos encontrarás por ejemplo el fin de temporada de reconocidas series así como el final esperado de algunas.

Memorables momentos de las series de televisión en el 2013

 

Este año no ha pasado sin darnos muchas sorpresas en la televisión y es que en el mercado de las series hemos tenido momentos realmente memorables. Estos son los más destacados de este año que ya termina:

  • Sin duda alguna el final de la serie Breaking Bad así como el final de Dexter eran acontecimientos que muchos estaban esperando.
  • Así mismo el final de la tercera temporada de la famosa serie Juego de Tronos es otro de los momentos más destacados de las series de televisión en el 2013. Recuerda que en el capítulo The Rains of Castamere muchos de los personajes importantes de la serie fueron traicionados y asesinados. Algo que nadie se esperaba.
  • Otro acontecimiento fue el estreno de la tercera temporada de American Horror Story en la cual se incorporaron dos grandes actrices como Angela Bassett y a Kathy Bates.
  • Para aquellos fanáticos de la serie The Big Bang Theory uno de los mejores momentos de este año fue cuando Howard interpretó una extraña pero bella canción a Bernadette.

Finalmente y si bien hubo muchos momentos más en las series de este año estos fueron algunos de los más recordados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario