Las nuevas Ambiciosas Ambar, cervezas que crean sensaciones

Las nuevas Ambiciosas Ambar, cervezas que crean sensaciones

Las nuevas Ambiciosas Ambar, cervezas que crean sensaciones

Lo normal cuando vamos al cine es hacernos con unas palomitas o nachos y algún refresco que nos amenice la película. Pero, si optamos por quedarnos en casa, tenemos una mayor libertad para escoger qué queremos tomar, optando la mayoría por una cerveza fresca, de calidad eso sí.

¿Sabías que fue una mujer la que inventó la cerveza? Platón decía que fue un hombre sabio el que la inventó, pero resulta que no, que fue una mujer la que dio con esta bebida mundialmente conocida. La nueva campaña de Ambar está centrada en las sensaciones, cambiando la forma en la que vemos la cerveza, porque no es sólo una bebida refrescante, también puede transmitirnos otras muchas cosas. La campaña ha reunido a diferentes personas expertas en sensaciones para realizar una cata en la que pueden probar y transmitir qué les despiertan las nuevas Ambiciosas Ambar y cómo se sienten al probarlas. Aunque no tiene porqué ser al ver una película, cualquier momento es bueno para saborear una deliciosa Ambar, que están elaboradas de forma manual en la única sala de fermentación tradicional que sigue en activo en nuestro país.

Son muchos los establecimientos que ofrecen cervezas, ya sean de sus propias marcas o de otras, pero si queremos apostar por el sabor, por la autenticidad y por el buen hacer, Ambar es sin duda la marca que buscamos. Una vez las hemos probado entendemos porqué dicen que hay cervezas y CERVEZAS y que estas son las que hacen los momentos más especiales aún. Ya sea sólo o acompañado de amigos y/o familiares, las Ambiciosas Ambar hacen que todos se sientan mucho mejor, llegando incluso a sentir en sus propias carnes las sensaciones con las que han sido creadas. En su web podemos encontrar los lugares en los que podemos hacernos con ella y empezar a probarla.

Si eres un amante de lo bueno y de la cerveza, siéntate en tu sofá con una buena Ambar en la mano y disponte a disfrutar de tu serie, película o partido mientras desconectas del duro día con un buen sabor de boca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario