Las celebridades mejor pagadas

Las celebridades mejor pagadas

 

Oprah Winfrey sigue siendo uno de los principales, a pesar de su ausencia en la televisión, en los últimos tiempos, mientras que grandes directores y productores de Hollywood completan la lista.

Todos pensamos que Tom Cruise era rico con su cheque de pago $ 75 millones.  Resulta que es la gente detrás de las escenas que realmente están haciendo banco en el negocio del entretenimiento.

Para determinar la clasificación de este año, Forbes dice que considera «que las celebridades mejor pagadas son los que cobran por adelantado, como los que hacen el trabajo publicitario. Hablamos con manager, agentes, abogados y otros en-el-saber para llegar a nuestras estimaciones.

El hombre detrás de «Star Wars»  fácilmente podría retirarse, pero Lucas se toma su ganancia  y pone el dinero en su empresa Industrial Light and Magic , que hace efectos especiales para películas como «Battleship» y «The Avengers».  Lucas sigue haciendo películas, como  «Red Tails» de la cual gano sólo ganó $ 50 millones en la taquilla . No es que Lucas necesita el dinero.

Autor James Patterson escribió 14 libros en 2011 . Una adaptación de su «I, Alex Cross» está en las obras, con Tyler Perry. A pesar del éxito de James «Shades of Grey», Patterson en el 2012 fue el autor que tuvo mayores ingresos en el mundo.

Tyler Perry es un director,  productor, escritor y actor. La película más exitosa hasta la fecha fue en el 2009 «Madea Goes to Jail», que ha ganado más de $ 90 millones en la taquilla.

Bruckheimer produjo «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», fue una de las películas más taquilleras de 2011, dejando $ 1 mil millones en la taquilla mundial .

Sin Comentarios

Deja tu comentario