Descendants, la serie de Disney, también para jugar online

Descendants, la serie de Disney, también para jugar online

Descendants, la serie de Disney, también para jugar online

Está claro que la mayoría de series y películas que Disney crea llegan a ser un éxito mundial, creándose alrededor de ellas un mundo en el que los niños, y los no tan niños, se sumergen gracias a películas, camisetas, tazas y demás accesorios. Descendants, Descendientes en España, es una de las que más está llamando la atención y en este enlace encontramos una web llena de juegos que tienen que ver con el filme.

La mayoría de series que Disney crea han estado siempre dirigidas a los más pequeños de la casa pero desde hace unos años intentan atraer a todo el público, incluso a través del lazo que se crea entre niños y padres al ver la serie. Pues estas mismas ventajas podemos conseguirlas si jugamos a los juegos de Descendants en internet. Nos encontramos juegos de la película muy variados, desde juegos en los que se puede maquillar a los personajes, puzzles que debemos formar o juegos de memoria entre otros para que no sólo estemos entretenidos nosotros y nuestros hijos. Haz click aquí para jugar a través de los personajes más famosos.

Seguro que muchos de nuestros hijos e hijas han pedido en estas fechas un disfraz relacionado con la serie, por lo tanto aquellos que no conocían esta serie ya se habrán dado cuenta del éxito que está teniendo. Por si aún no conoces esta serie, aquí tienes el vídeo de Youtube de Descendents. Descendants es una serie perfecta para niños y adultos, puesto que mezcla cosas de nuestra época con otras más actuales, siendo el plan perfecto para una tarde jugar a los juegos de Descendants que os ofrecemos hoy en RevistaTV. Por si fuese poco, podemos jugarlos en nuestro ordenador o en nuestro teléfono móvil y, además, son totalmente gratuitos, por lo que podemos dejar que los más pequeños jueguen sin problema ninguno.

Si en casa sois apasionados de la serie Descendants o del mundo Disney te aconsejamos que disfrutes de los juegos gratuitos que tienes a tu alcance y, así, poder pasar un rato de diversión con tus hijos o con tus sobrinos. No tienes porque ver sólo la serie, disfruta todo el tiempo que puedas jugando con sus personajes y conociéndolos mejor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario