Datos Sobre la Precuela de Breaking Bad

Datos Sobre la Precuela de Breaking Bad

precuela de Breaking Bad

Hace algunos días nos enteramos de la precuela de Breaking Bad y ahora hemos conocidos más datos de la continuación de esta famosa serie de televisión.

Si eres fan de Breaking Bad y deseas conocer sobre su precuela aquí están unos datos que te interesan:

La precuela de Breaking Bad

 

El primer dato que tenemos de esta serie es que tendrá como nombre Better Call Saul. Ahora otros datos que sabemos de ella son los siguientes:

  • Se ha anunciado que la base histórica de esta nueva serie será la vida de un Saul Goodman, un famoso abogado que tiempo después se convertirá en el  estudiante de Walter White.
  • Además de esto debes saber que la precuela de Breaking Bad ha sido anunciada por la Sony Pictures Television y se espera que para el 2014 ya se encuentre a disposición de los usuarios del servicio de Netflix.
  • Sabemos además que esta serie llegará para el público de Europa y también para el de Latinoamérica.
  • En cuanto al público de Norteamérica se sabe que la primera temporada podrá verse en la plataforma después de que la trasmisión por AMC terminé.
  • Finalmente debes saber que esta serie es  realizada por Vince Gilligan, también creador de la famosa Breaking Bad, y su protagonista es Bob Odenkirk.

Para terminar un dato adicional que se conoce sobre Better Call Saul es que en ella se ha dejado un poco de lado tanta oscuridad, que destacaba tanto en Breaking Bad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario