Sol Musica ahora en Orange

Sol Musica ahora en Orange

A partir de Agosto, el canal Sol Música se podrá ver en la plataforma de televisión llamada Orange. Esto se debe a un acuerdo realizado hace pocos días entre Orange y Chello Multicanal para incorporar a Sol Música a la parrilla de canales de televisión a través de la plataforma de ADSL.

El nuevo canal en cuestión sustituirá a Pachá TV y podrá ser sintonizado en el dial 66 de Orange.

Sol música es un canal que tiene una programación en relación a la música española de mayor actualidad, ya sean artistas nuevos que comienzan el camino o los artistas más consagrados y con mayor éxito. También poseen espacios dedicados a los artistas internacionales más importantes.

orange

El canal posee un abanico de posibilidades entre las que se encuentran los videoclips (los cuales son emitidos sin presentadores, para que el espectador no vea la programación con interrupciones),reportajes, entrevistas, actuaciones en vivo y espacios específicos como “Sol Rock”, “Sol Indie”, “Sol Techno” o “Sol Latino”.

Es entonces que a partir del dia 1 de agosto se podrá visualizar este canal, orientado a una audiencia joven que disfruta de las ultimas tendencias en materia musical, ya sea nacional como internacionalmente hablando.

1 Comentario

Deja tu comentario