Nuevas series en cadena Cuatro

Nuevas series en cadena Cuatro

Cuatro comenzará los planes para poner al aire un nuevo “Reality” que mostrará la convivencia real de un grupo de chicos y chicas “de papá” en una misma casa.

Este es uno de los nuevos proyectos que tiene la cadena para el año 2011; todo sea por mostrar a esos niños ricos en un entorno diferente. Aunque no parezca muy original la propuesta, estará producida por Plural Entertainment y la idea es que estos chicos que están tan acostumbrados a la vida de grandes lujos, renuncien a ellos para participar de este nuevo certamen.

cadena cuatro series

El proyecto parece haberse inspirado en otros formatos internacionales y actualmente la cadena se encuentra realizando los castings pertinentes. Una vez que se haya dado la fusión, también será emitido por Telecinco.
Entre los candidatos y las candidatas se busca a jóvenes de familias ricas, consentidos, que lleven un alto ritmo de vida y que contengan ese
espíritu Paris Hillton, o lo que se conoce como chicas “pijas”.

Este nuevo reality intentará hacer lo que “Las joyas de la corona” ya ha realizado, pero a la inversa, es decir: en vez de tomar a un grupo de jóvenes humildes y convertirlos totalmente, toman un grupo de jóvenes de familias ricas y para nada humildes y pretenden modificar sus hábitos de vida, quitándoles el glamour y los lujos con los que están acostumbrados a vivir.

También Cuatro prepara “Casadas con…” otro reality en el que se muestran mujeres ricas que residen en Miami. Otro de los programas que prepara de cara al 2011 es “Viajeros de Lujo” donde se podrán ver a famosos de primer nivel de la alta sociedad española desplazarse por las ciudades del mundo para mostrar sus lugares exclusivos y preferidos.
“Perdidos en la tribu” ya se ha comenzado a grabar y mostrará a varias tribus que viajan a España para conviver con familias a las que visitan.

Sin Comentarios

Deja tu comentario