Los hermanos Grimm en una serie de Miramax

Los hermanos Grimm en una serie de Miramax

Los hermanos Grimm en una serie de Miramax

 

Los cuentos de los hermanos Grimm no son precisamente de los que cualquier padre le leería a su hijo. Que las hermanastras de Cenicienta se llegaban a cortar trozos de pie para que les entrase el zapato es una de las cosas que hizo que se adaptasen los cuentos de los hermanos Grimm para los niños.

Miramax acaba de anunciar uno de sus próximos proyectos: una serie basada en los hermanos Grimm. Si hace ya unos años (en 2005) vimos a Matt Damon y Heath Ledger en una película basada en los hermanos, y escrita por Ehren Kruger, los de Miramax han hecho todo lo posible para contar con Kruger en este nuevo proyecto.

La serie estará basada en la historia de los hermanos Wilhelm y Jacob Grimm y en cómo les fascina la mitología y el descubrimiento de todo lo sobrenatural que les rodea en la Europa del siglo XIX. Los altos cargos de Miramax están encantados de contar con Kruger en este proyecto y aseguran que una historia sobre los hermanos Grimm es una buena apuesta por toda la historia que hay detrás de ellos y por la forma tan peculiar que tuvieron de entenderlo todo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario