Llega la Reina del Sur

Llega la Reina del Sur

Tras meses de promoción, por fin llega a nuestra pantallas la serie La reina del Sur, basada en la famosa novela del mismo título del famoso autor español Arturo Pérez Reverte. El éxito de la obra escrita, con cerca  de  un  millón  de ejemplares  vendidos sólo  en  España  y  México, precede a esta serie, que ya ha sido estrenada en Estados Unidos.

La reina del sur

La cadena Antena 3 emite esta noche, entre las 22.00 y las 23.45, la primera entrega de la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa, la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad natal son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre EE.UU. y Colombia. Teresa se internará gradualmente en ese mundo de crimen y drogas hasta terminar por convertirse en una de las personalidades más importantes en el narcotráfico internacional, una mujer poderosa y despiadada.

La serie que hoy llega a la programación está protagonizada por Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Miguel de Miguel, Alberto Jiménez, Carmen Navarro, Nacho Fresneda, Eduardo Velasco, Mónica Estarreado y Cuca Escribano, en los papeles principales.

La serie llega a la programación de Antena 3 avalada  por su éxito en Estados Unidos, donde es emitida por el canal hispano Telemundo y su estreno atrapó a 2,4 millones de espectadores, una cifra de récord. Aunque en el país americano se emitirá la serie completa, de 70 capítulos, y aquí se concentrará en tan solo 13.

Sin Comentarios

Deja tu comentario