La Sexta2, nuevo canal de Mediapro

La Sexta2, nuevo canal de Mediapro

La Sexta2 es el nuevo canal de TDT en abierto de la cadena Mediapro que inicia sus emisiones el dia viernes 1 de Octubre con una programación que complementa con entretenimiento, innovación y compromiso.
Es así que la programación ideada para el nuevo canal abarca diferentes públicos, y deberá ir construyéndose hasta consolidarse como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes. Esto lo ha declarado el delegado de la Sexta llamado Jose Miguel Contreras.

Es así que entre lo pensado para el nuevo canal de TDT, tendrán lo mejor del cine de las ultimas décadas para el primetime nocturno y las telenovelas para el horario matutino; con eso se marcara la tendencia y el camino a seguir con La Sexta2, además de otros programas en la grilla, que apunten a un publico joven, urbano, a gente adulta y amas de casa.

LaSexta2

Entre las películas clásica que ofrecerán, se encuentran “Barry Lindon”, “Dia de la Independencia”, “Ricas y famosas”, “Arthut, el soltero de oro”, “Revolucion”, etc. En cuanto a las telenovelas, se podrán ver “Rubi” o “Querida amiga”.
También se refundiran noticias de La Sexta/Noticias y La Sexta/Deportes, en otro horario distinto al que se transmiten en La Sexta, compitiendo así, con varios informativos de las demás cadenas.

El Latenight estará dedicado a ficciones internacionales como la clásica serie “Urgencias” que abre la franja horaria. Así mismo habrá programas dedicados a la cocina como “Hoy cocinas tu” y “Las tentaciones de Eva”, programas de concursos como “No sabe, no contesta” o programas de ingestigacion como “Elegidos” o “Brigada policial” además de los que cuentan con el humor de siempre como “Un país de chiste”.
“El aprendiz”, “Planeta infinito”, “Que vida mas triste” y “Sabor de hogar” serán otras series y programas que se verán en la pantalla del nuevo canal de Mediapro llamado La Sexta2.

Sin Comentarios

Deja tu comentario