La Sexta, nuevos anuncios

La Sexta, nuevos anuncios

Según han anuciado los voceros oficiales de la cadena de televisión La Sexta, se pondrá en marcaha la segunda cadena en abierto y un tercer canal de pago en la versión TDT. El encargado de anunicar las nuevas fue Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta. Según Contreras, el objetivo es complementar y ampliar el contenido ya que la mayoría de las ofertas están targetizadas a un publico demasiado concreto y especifico. La rejilla de la nueva cadena será pensada y analizada a fondo, a fin de ofrecer buenos contenidos con la marca de la casa y aseguro que estará lista en un par de años.

En relación al tercer canal de pago para la oferta de la TDT, que ya cuenta con Gol TV y AXN, el consejero delegado dijo que llegara en el mes de octubre.
La idea principal es ir ampliando los diferentes tipos de públicos sin perder la la imagen y marca de La Sexta, contando con contratos con productoras como la Warner que harán de la oferta algo irresistible.

lasexta


Además, el vocero dijo que la principal novedad para la parrilla es el documental-reality llamado “Historias de Hotel”, que será lanzado por estas noches. Esta, contara las hisotrias humanas que son vividas en el Hotel Miguel Angel de Madrid, en relación al amor y las relaciones personales.

También llegara en la primavera del próximo año, una sitcomn protagonizada por Anonio Molero. Con respecto al deporte habrá transmisión de Basket y el mundial de baloncesto, así como la Formula 1 y el futbol.
Por ultimo y con respecto a Warner, la sexta ofrecerá películas como InVictus, Gran Torino, Sherlock Holmes, Quantuom of solace y la saga completa de Harry Potter; además de contar con series nuevas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario