La BBC planea una serie basada en el GTA

La BBC planea una serie basada en el GTA

La BBC planea una serie basada en el GTA

 

Uno de los videojuegos más famosos de la historia, GTA, ha servido de inspiración a la BBC, la cadena inglesa más conocida del mundo, para preparar un drama basado en él.

El docudrama se basará sobre todo en el desarrollo y en el proceso creativo que hay alrededor de los juegos Grand Theft Auto. No veremos violencia, ni a un hombre disparando, robando coches, o corriendo mientras huye de la policía ni mujeres semidesnudas, no. La serie no será una adaptación del juego, sino una especie de documental informativo que tratará todos los aspectos que rodean al videojuego.

La BBC lo describe como un documental desde un punto de vista dramático y se emitirá en un nuevo programa con el que pretenden acercar la era de los videojuegos y digital a todo Reino Unido. También hablará de la agitación que causa cada estreno de uno de sus videojuegos y de la violencia que los rodea, algo muy comentado siempre. Una forma de unir dos mundos tan parecidos pero tan distanciados como son la televisión y los videojuegos y con el que demostrar todo el trabajo que hay detrás de un videojuego, para lo que han optado por escoger el GTA, una de las sagas de juegos más vendidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario