Justin Bieber estará en el programa El Hormiguero

Justin Bieber estará en el programa El Hormiguero

El programa de televisión El Hormiguero contará con la presencia de una de las jóvenes estrellas en estos momentos de la música. Se trata de Justin Bieber, un cantante amado por muchas y odiados por otros, ya que hay gustos para un lado y para el otro. Será una de las presencias estelares en El Hormiguero, un programa que cuenta con visitas muy ilustres.

Cuatro suele ser una de las cadenas que recibe una mayor cantidad de artistas de prestigio internacional, al menos es lo que ha estado ocurriendo en los últimos años con El Hormiguero, un programa por el que han pasado grandes actores, cantantes y deportistas de primer nivel. Ahora le toca el turno al cantante Justin Bieber, un artista que seguro conocerás.

Justin-Bieber

La visita del artista al programa El Hormiguero tendrá lugar el 29 de noviembre y es cuanto menos una visita muy esperada para todos los fans, que verán a su artista favorito someterse a las preguntas de Pablo Motos, que siempre suele poner en un aprieto a los personajes que acuden al programa.

De vez en cuando vienen personajes famosos a los programas de televisión, que siempre es algo que atrae a la audiencia, como seguro la aumentará la visita de Justin Bieber al programa El Hormiguero el próximo 29 de noviembre, un momento para pasar un buen rato de ocio  y dejar de lado las series de otras cadenas, ya que seguro tendrá una gran audiencia gracias a la presencia de este artista tan peculiar y joven.

Sin Comentarios

Deja tu comentario