George R.R. Martin creará otra serie para HBO

George R.R. Martin creará otra serie para HBO

George R.R. Martin creará otra serie para HBO

 

Si nos paramos a mirar el éxito indiscutible que ha sido la serie ‘Juego de Tronos’ a nivel mundial, no nos deberíamos de extrañar de que el creador de la saga de libros, que también participa en la producción de la serie, haya anunciado ya que trabajará en la creación de otra serie para la misma cadena que ya goza del éxito de Juego de Tronos, HBO.

La saga de libros Canción de Hielo y Fuego ya fueron un éxito antes de la serie, pero está claro que esta última ha hecho que se convierta en una de las sagas de libros más deseadas desde hace décadas. George R.R. Martin se ha convertido en un escritor de prestigio y ha declarado su intención de que en 2016 salga a la venta su nuevo libro Vientos de Invierno (que forma parte de la saga antes nombrada).

Captain Cosmos será el nuevo trabajo en el que R.R. Martin se verá involucrado para HBO. La serie estará basada en un escritor de novelas de ciencia-ficción que, en 1949, se atreve a escribir sobre cosas que nadie más se atreve. Michael Cassutt está escribiendo el libro para el episodio piloto y más nada de sabe sobre este nuevo proyecto.

Quedan pocos días para el estreno de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’. El día 16 de abril los millones de seguidores podrán volver a ver dragones, guerras y más elementos oscuros en esta serie que ya ha hecho historia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario