Cuatro estrena nuevas temporadas de series

Cuatro estrena nuevas temporadas de series

La cadena Cuatro, ha estrenado lo que será la quinta temporada para la serie The Closer. Entre las novedades con las que se encontrarán los espectadores y seguidores de ésta serie, se encuentran que Brenda y Fritz ya se han casado y deben comenzar una nueva etapa personal juntos. Aquí parte la 5° temporada de una de las series policíacas referentes en la televisión actual.

También entre las novedades se incluye el ingreso de una nueva mujer al departamento: la Teiniente Sharon Raydor, que le hará competencia a nuestra Kyra Sedgwick, generando grandes roces y una feroz competencia entre estos dos personajes femeninos. Raydor estara encargada de dirigir la nueva Division de Investigación que ha sido creada, además de tener varios enfrentamientos con Brenda.

the closer series cuatro

Como si fuera poco, su equipo está pasando por un mal momento puesto que Daniels se encuentra trabajando en otea división, el Sargento Gabriel está haciendo doble trabajo, la inspectora Mendoza se encuentra trabajando con ellos en el caso de Provenza, etc. Para rematar la quinta temporada, Kitty la amiga de Brenda está muy enferma, lo que complica las cosas aún mucho más.

Por si no lo sabían quien produce y dirige la serie es nada más y nada menos que Kevin Bacon, el actor Hollywoodense quien a la vez es el esposo en la vida real de la protagonista de la serie. The Closer es la serie más vista en los Estados Unidos, porque en el año 2009 logró recaudar más de 7,4 millones de espectadores (mucho más que Lost incluso).

Así mismo es una de las series que más agrada a los críticos ya que ha ganado multiples premios, tanto en su labor personal de cada actor como en forma global. Su actriz protagonista ha ganado ya un Globo de Oro y un Emmy a Mejor Actriz principal en la categoría Serie de Drama.

Sin Comentarios

Deja tu comentario