Audiencias entre las series

Audiencias entre las series

De acuerdo a un informe presentado por el sitio “vertele.com” el día Lunes 8 de Noviembre han liderado la pantalla junto a CSI. En el día, las temáticas del TDT han tenido un 21,9%, mientras que Telecinco 14,8 %, Antena 3 un 11%, La Sexta un 6,7%, Cuatro lo mismo, etc.

El Primetime se lo ha llevado CSI Nueva Yotk Mangattanhenge, con el 17,3% y 2.557.000 en Telecinco, acompañado de CSI Miami y “Vuélveme loca esta noche”. Mientras tanto en La 1, “Las chicas de oro: Mala pata” ha medido un 13,7%. La Sexta ha logrado meter el partido Sevilla Valencia con un excelente numero: e 11,8%. Mientras tanto en Antena3 se transmitía un “Gavilanes” que sumaba 11,8% y el “Club del Chiste” con el 7,7%. Cuatro por su parte con “el Hormiguero” alcanzaba el 8,2%.

datos series tv

El Late Night de Telecino, arraso con CSI con capítulos como “Lagartos de dos patas”, “El bueno, el feo y el dominatrix” y “Muñeca muerta”. Cada uno de ellos hizo arriba del 15%, e incluso dos capítulos con más del 18%.
En el horario de Sobremesa y Tarde La 1 ha medido muy bien con “Amar en tiempos revueltos” con el 21,6%, “Mar de amor” con el 20,3% y “El Clon” con el 18,5%.

Mientras tanto, en Telecinco se registraban datos del 18,2% con “Sálvame: Diario”. Antena 3 no ha logrado grandes números, salvo por el programa de “Karlos Arguiñano en tu cocina” con el 14,4%. Cuatro ha mantenido una media que oscila los 5%, al igual que laSexta.
Por su parte La2 ha marcado con “Saber y ganar” un modesto 10,3%, ganándole por ejemplo a un Numb3rs de laSexta que apenas alcanzo los 4,3%.

Sin Comentarios

Deja tu comentario