Atresmedia presenta un nuevo canal: Mega

Atresmedia presenta un nuevo canal: Mega

Atresmedia presenta un nuevo canal: Mega

 

Atresmedia y Mediapro han llegado a un acuerdo para liberar el canal ocupado por Gol T, que pasará a ocupar, a partir del próximo 1 de julio, Mega.

La liberación del canal Gol T estaba prevista para finales de años pero ambos grupos han llegado aun acuerdo para adelantar este cambio. El nuevo canal Mega está destinado al público masculino mayor de 25 años y contará con una programación basada en actualidad e investigación, documentales, acontecimientos deportivos, películas y series internacionales. En el estreno del canal podrán visualizarse en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra”, dos títulos que aparecerán por primera vez en abierto en nuestro país. Otro de los estrenos que podremos ver son las nuevas temporadas de series como ‘Justified’ o ‘Bonnie & Clyde’

Una de las series que más echaba de menos el público de la TDT era ‘Empeños a lo Bestia’. La serie basada en una casa de empeños en la que ocurría de todo y se trataba de conseguir productos mediante el regateo desapareció de la pantalla hace ya más de un año, pero en Mega volverá a emitirse. Además, según ha informado el mismo grupo, el próximo 1 de julio Mediapro ofrecerá un canal nuevo con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y demás grandes ligas internacionales. Este nuevo canal pasará a ser de pago, aunque los abonados a Gol T podrán descubrirlo de forma gratuita a partir de su puesta en antena. Un mes más tarde el canal pasará a distribuirse mediante operadores de pago.

Tras el cese de LaSexta3, Nitro y Xplora por decisión del Tribunal Supremo, el grupo ha tenido que ingeniárselas para volver a ofrecer contenido personalizado a su audiencia y ya hace un año que manifestó su deseo de recuperar la licencia del canal Gol T.

Sin Comentarios

Deja tu comentario