Antena 3 busca a Elisa

Antena 3 busca a Elisa

“¿Dónde esta Elisa?” es la nueva telenovela que se estrenó por la cadena Antena 3. Con tintes de acción y drama, esta producción fue uno de los mayores éxitos vistos en América. Fue producida por Telemundo y se emitirá de lunes a jueves a las 16.00 hrs. Ya ha comenzado este lunes con gran respuesta por parte del público espectador español.

La trama de la telenovela gira en torno a la resolución de un suceso que afecta a toda una familia (los Altamira) tildada de “perfecta” y que pondrá al descubierto una red de mentiras, secretos y amoríos. Además esta la policía, encabezada por el comisario Cristóbal Rivas. El será el encargado de llevar adelante la investigación; en el camino descubrirá los oscuros secretos de la familia, rencores y triángulos amorosos. Cada personaje se ira tornando en sospechoso y mostrará una doble cara.

La serie esta protagonizada por Gabriel Porras, Sonya Smith, Catherine Siachoque y Jorge Luis Pila.

Donde esta elisa

Este lunes la serie debuto con un 5,6% de audiencia y 668.000 espectadores. Esto representa casi 6 puntos por debajo de la media estimada de la cadena. Sin embargo, la estrella del dia fue la novela Pasion de Gabilanes, que se emite a la misma hora por el canal Nova. Esta novela le gano de manera solida a ¿Dónde esta Elisa? en la franja etaria de jóvenes de 13 a 24 años por 2,5 puntos de diferencia en el rating.

Entre los principales competidores de la nueva telenovela se encuentran “Salvame Diario” de Telecino, “Tonterias las justas” de Cuatro, “Amar en tiempos revueltos” de La 1 y “Sé lo que hicisteis” que pertenece a LaSexta.

La nueva serie posee grandes ambientaciones, y giros dramáticos con acción al mejor estilo “24” de Jack Bauer.

Sin Comentarios

Deja tu comentario