Águila Roja, premio Ondas a la mejor serie española

Águila Roja, premio Ondas a la mejor serie española

Ya se conocen los ganadores de los Premios Ondas 2010, unos premios que se otorgan por parte de Radio Barcelona de la Cadena Ser y que tienen una gran importancia.  En primer lugar Águila Roja ha destacado por ser una de las mejores series españolas, llevándose el premio Ondas a la Mejor Serie Española, un premio merecido por ser una serie diferente al resto.

El Mejor Programa de Entretenimiento se lo ha llevado La Hora de José Mota, un premio muy merecido por hacer que la audiencia de este programa pueda pasar un rato de ocio muy divertido frente a la televisión, algo muy complicado hoy en día. En este sentido Televisión Española se ha llevado dos premios muy importantes de los Ondas 2010, todos ellos premios muy merecidos.

Aguila-Roja

En el apartado de Mejor Presentador/a Susana Griso ha sido la ganadora del Premio Ondas 2010, un premio que lo ha conseguido gracias a la labor que está realizando en el programa de Espejo Público en Antena 3, un programa de televisión donde mezcla actualidad y entretenimiento a partes iguales. Es una de las presentadoras más populares de todas las que nos encontramos en las cadenas de televisión de España y una presentadora que da un aire muy natural a Espejo Público.

De entre todas las cadenas de televisión con programas ganadores de un Premio Ondas, nos encontramos con TV3, Televisión Española, Telecinco, Cuatro, Antena 3, entre otras cadenas que se encuentran entre los premiados de los Premios Ondas 2010, unos premios que se acaban de dar a conocer.

Sin Comentarios

Deja tu comentario