Tom Holland será el nuevo Spiderman

Tom Holland será el nuevo Spiderman

Tom Holland será el nuevo Spiderman

 

Sony ya ha desvelado quién encarnará a Spiderman en la que será la tercera generación del hombre-araña, y no es otro que Tom Holland. Seguramente su nombre no te sonará demasiado, aunque no te dejes engañar porque, a pesar de sus 19 años, este joven ya tiene un largo recorrido, sobre todo en el teatro.

Tom Holland es conocido por haber interpretado a Lucas, el niño de la película de Bayona ‘Lo Imposible’. De esta forma, Sony trata de darle una vuelta a la franquicia y proponer un actor joven, que debido a su delgadez, aparenta aún menos edad de la que tiene. Holland se convierte así en el Spiderman más joven de la historia. Tras muchas especulaciones, no era precisamente el nombre de Holland el que más sonaba, pero Sony ha hecho esta apuesta. Más de 1.500 jóvenes de todo el mundo participaron en el proceso, incluyendo actores como Matthew Lintz, Judah Lewis o Charlie Rowe. Parece ser que al final la elección estaba entre Rowe y Holland, el cual tuvo que hacer varias pruebas para convencer a los ejecutivos de la compañía Sony. Esta decisión podría estar encaminada a atraer la atención de los “millenials”, que es como se conoce a la audiencia joven en Estados Unidos.

A pesar de que ya haya sido seleccionado, Holland posiblemente acabe debutando como Peter Parker en otra cinta de Marvel antes que en la suya propia. El estreno de ‘Captain America: Civil War’ está previsto para el 28 de julio de 2017, antes que el estreno de la tercera saga de ‘Spiderman’. Ahora le toca a Holland cargar con el peso de una de las mayores franquicias, que comenzó con Tobey Maguire y que ha recaudado cientos de millones de dólares. La que fuese la segunda generación del superhéroe no consiguió pasar la recaudación de la primera, que tenía a Maguire al frente. Esperemos que Sony le de una vuelta a la historia, que comienza con Peter Parker en el instituto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario