Kate Beckinsale estará en ‘Underworld 5’

Kate Beckinsale estará en ‘Underworld 5’

Kate Beckinsale estará en ‘Underworld 5’

 

Muchos creen que las películas que pasan de una tercera entrega dejan de tener sentido, pero esto no se puede aplicar a la saga de Underworld, que ya va por su quinta película.

Una de las sagas de vampiros y hombres lobo que más ha recaudado en taquilla y que más se ha mantenido a lo largo de los años es ‘Underworld’. Ya sabemos que habrá una quinta parte pero pocos son los detalles que se conocen acerca de la nueva entrega. Lo que sí sabemos es que Kate Beckinsale volverá a ser Selene, la protagonista. La directora de la quinta entrega será Anna Foerster (Independence Day) y el guión está a cargo de Cory Goodman (El Sicario de Dios). Según informa The Hollywood Reporter, ‘Underworld 5’ se centrará en una nueva generación de vampiros y hombres lobo. La historia contará con nuevos y más jovenes personajes, que si calan bien en taquilla y gustan, podrían ser un filón para que las productoras de ‘Underworld’ comenzaran una nueva etapa.

Uno que sí que no aparecerá en la nueva película es Theo James (Divergente). Tras barajar la posibilidad de que James pasara a ser el protagonista en esta entrega, los productores cambiaron de idea y decidieron seguir con Kate Beckinsale a la cabeza de la saga. Pero uno que sí podría volver a la saga es Scott Speedman como Michael Corvin de nuevo. Praga será el lugar en el que comenzará el rodaje de la película en octubre, y que se estrenará el próximo año. Sin duda alguna, la gran noticia es que seguiremos contando con Beckinsale como protagonista, sería muy desafortunado para los fans y para la película en sí meter ahora a otra actriz en un papel en el que cuesta imaginar a otra que no sea ella.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario