Jessica Lange deja ‘American Horror Story’

Jessica Lange deja ‘American Horror Story’

Jessica Lange deja ‘American Horror Story’

 

La serie, mezcla de drama y terror, ha cosechado críticas positivas y premios desde su estreno. Jessica Lange ha interpretado a 4 personajes distintos en las 4 temporadas emitidas de la serie (ya sabemos que cada temporada es independiente de la anterior).

Aunque ella misma ya lo había dejado caer, Jessica Lange no había confirmado rotundamente que dejaba la serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck. A pesar de los intentos de los productores de convencerla, la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie ha confirmado definitivamente su marcha a través de Paleyfest:

“Yo ya he terminado. Me ha encantado encarnar a los personajes y haber tenido la oportunidad de interpretarlos con toda su locura.  Me encantan los guionistas, Ryan y la locura de rodar la serie”

Sin duda una noticia nefasta para los fans de la serie, ya que muchos han asegurado que el alma de la serie, aparte de las historias y la producción, es Lange. La serie estrenará su quinta temporada en otoño de este mismo año. También han sido anunciadas las incorporaciones de Lady Gaya, Matt Bomer y Cheyenne Jackson a la serie.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario