¿Jamie Dornan abandona ’50 Sombras de Grey’?

¿Jamie Dornan abandona ’50 Sombras de Grey’?

¿Jamie Dornan abandona ’50 Sombras de Grey’?

 

La película más esperada de los últimos años, 50 Sombras de Grey, ha sido un éxito en taquilla tal como se esperaba, aunque las malas críticas han supuesto un batacazo para sus intérpretes, sobre todo en la actuación de Jamie Dornan.

Muchos medios se han hecho eco de la noticia de que el actor irlandés podría no aparecer en las próximas dos entregas de la saga de libros. Según informaciones, todo se debería al descontento de la mujer de Dornan, Amelia Warner, la cual no ha encajado bien las múltiples escenas de sexo que tiene el actor con Dakota Johnson y, aunque dice no haber visto la película, podría estar presionando a su marido.

Según informaciones, el actor y modelo habría roto su vinculación con la trilogía teniendo que buscar un nuevo Christian Grey para las próximas grabaciones. Otro motivo que se baraja para su abandono son las malas críticas recibidas por los expertos, sobre todo en lo que a su actuación respecta. Las ganancias en taquilla no han logrado ocultar el descontento que muchos han tenido tras ver el filme y, aunque ya ha llegado a los 400 millones de dólares de recaudación, sus espectadores han caído drásticamente de la semana de estreno a esta.

Rápidamente su representante ha declarado que esto es sólo un rumor y que Jamie aún no tiene nada claro. También se ha adelantado a contar que aún no hay ningún plan para las próximas dos películas y que todo son meras conjeturas.

Un abandono que sí se ha confirmado es el de Sam Taylor-Wood, la directora de la primera de las tres películas de la trilogía 50 Sombras de Grey. Al parecer, sus constantes desacuerdos, tensiones y roces entre esta y la autora de los libros sobre cómo adaptar las escenas, han hecho que no quiera participar en la grabación de la segunda película.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario