Emma Stone, la pelirroja de Hollywood

Emma Stone, la pelirroja de Hollywood

 

Inicios

Emily Jean Stone, conocida como Emma Stone nació en Arizona el 6 de noviembre de 1988 (26 años). Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Tras hacer de secundaria en varias películas y dar voz a algunos personajes.

Primeros papeles importantes

Su primer papel como protagonista le llegó en Easy A (2010) donde interpreta el papel de una estudiante de secundaria y fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en un Musical o Comedia de los Globos de Oro por este papel.

En 2011, protagonizó el largometraje Crazy, Stupid, Love junto a nombrados actores como Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling y Marisa Tomei. El filme narrra la vida de un marido (Steve Carell) con problemas conyugales y dificultades con sus hijos. También fue protagonista de The Help, una adaptación de Kathryn Stockett del best-seller del mismo nombre, una obra de época situada en Jackson, Mississippi, en la década de 1960. La película titulada Criadas y Señoras en España, trata sobre una chica (Emma Stone) que estudia periodismo y quiere escribir un libro sobre el punto de vista de las criadas, algo muy peligroso en esa época.

En 2011 también apareció en Friends with benefits, Amigos con Derecho a Roce, dirigida por Will Gluck, donde coincidió con el actor y cantante Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis.

En octubre de 2010, se anunció que Stone interpretaría a Gwen Stacy (el primer amor de Peter Parker) en el reinicio de la saga de Spider-Man. Dicha película se llama The Amazing Spider-Man y entró en producción en diciembre de 2010, estrenándose en julio de 2012.

Vida Personal

Desde la grabación en 2010 de El Increíble Spider-Man mantiene una relación con su compañero de reparto Gwen Stacy.

2 Comentarios

Deja tu comentario