El cómico Pedro Reyes ha muerto a los 53 años

El cómico Pedro Reyes ha muerto a los 53 años

El cómico Pedro Reyes ha muerto a los 53 años

 

Uno de los humoristas más conocidos del panorama nacional, Pedro Reyes, ha sido encontrado fallecido en su cama en la mañana del miércoles.

El actor Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961, en Marruecos, más concretamente en Tánger. Se mudó pronto a la ciudad natal de su madre, Huelva, y ha vivido allí desde pequeño. Este ha sido el lugar en el que ha terminado una carrera llena de humor y apariciones memorables. Ha sido su compañero y amigo Pedro Carbonell el que ha dado la noticia a través de su twitter personal:

@Carbonellsg: Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz.

Reyes comenzó su andadura en el mundo del teatro en 1977 en el grupo de teatro Centuria, creado por él y unos amigos. Fue descubierto por Rosana Torres en el parque del Reiro donde, junto a Carbonell, pasanaban la gorra actuando para ganarse la vida. Desde es momento empezaron a aparecer en televisión.

Actualmente el que es uno de los mayores representantes del humor absurdo se encontraba representando la obra ‘Taxi’ en Málaga junto con Josema Yuste y Felisuco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario