‘By The Sea’ es el nuevo proyecto de Angelina Jolie

‘By The Sea’ es el nuevo proyecto de Angelina Jolie

‘By The Sea’ es el nuevo proyecto de Angelina Jolie

 

La última vez que vimos juntos a Brad Pitt y a Angelina Jolie fue hace ya diez años, en la película ‘Sr y Sra Smith’ la cual, además de servir de Cupido entre ambos, reportó muchos beneficios tanto a ellos como a la productora de la película.

Diez años hace ya que Brad Pitt y Angelina Jolie no participan en un proyecto cinematográfico juntos, pero Jolie le ha puesto remedio en el nuevo proyecto que dirigirá y que ha escrito también ella misma. ‘By The Sea’ es el nuevo proyecto que la protagonista de Tomb Raider dirigirá y del que ambos serán protagonistas. El apartado de fotografía corre a cargo de Christian Berger.

La película estará ambientada en la Francia de los años 70. Roland y Vanessa son un escritor y una ex bailarina cuya pareja no pasa por su mejor momento. En un intento de recuperar todo lo que han perdido, viajan a un pequeño pueblo de Francia, en el que la gente y el lugar les hará volver a acercarse entre ellos.

Mélanie Laurent (‘Malditos bastardos’), Niels Arestrup (‘La escafandra y la mariposa’), Richard Bohringer (‘El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante’), Melvil Poupaud (‘Cuento de verano’), Sarah Naudi (‘Reencontrar el amor’), Frédéric Dessains (‘Venganza’) y Anna Cachia (‘Final Justice’)

El 13 de noviembre de 2015 es la fecha prevista de estreno para ‘By The Sea’ en Estados Unidos. Universal Pictures no ha ofrecido aún una fecha de estreno para nuestro país. Para muchos, el hecho de que la pareja comparta cámara y set, ya es un aliciente para verlo. Además, es conocido que las películas que Angelina Jolie dirige son muy humanas y tienen mensajes muy profundos en los que intenta alertar a la gente de situaciones o historias que realmente la han marcado.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario