Ainhoa Arbizu, Deportes en Antena 3

Ainhoa Arbizu, Deportes en Antena 3

Ainhoa Arbizu es la nueva conductora del bloque deportivo en los informativos de lunes a viernes de Antena 3. Llega de conducir “El diario” y cubrir las motos en TVE.
Esta joven presentadora catalana de 31 años, es la nueva cara bonita de los deportes de la cadena en sus informativos diarios. Esto lo ha informado un sitio especializado en programación de televisión español.

Arbizu presentara las noticias y actualidades deportivas en Antena 3 Noticias. Sin embargo, aun no se sabe si lo hará para la primera edición con Roberto Arce y Monica Carrillo de las 15 horas y en la segunda edición de Matias Prats a las 21 horas. Actualmente estos puestos están ocupados por Pilar Galan y Manu Sanchez respectivamente.

Ainhoa Arbizu


Ainhoa Arbizu es Licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra y para el puesto ya cuenta con una amplia experiencia. Esto se debe a que ha trabajado0 como reportera del Mundial de Motociclismo en la TVE durante tres largos años, así como pare el Canal+, cubriendo el Torneo de Wimbledon.

Es por esto que Ainhoa Arbizu llega a formar parte de Antena 3 luego de trabajar para Canal+, donde conducía un programa diario repasando lo mejor y mas destacado del torneo de tenis ingles de pasto (donde Nadal consiguió ganarlo por segunda vez).

También fue el rostro de TVE en el Rock in Rio Madrid así como la encargada de dar la puntuación de España para le Festival de Eurovisión (al igual que en el 2008). Ainhoa Arbizu también presento en TVe durante nueve años, programas como Música uno, FIM Awards, Galas fin de Año, El disco del Año, y fue la presentadora de Operación Triunfo en Canal Satelite Digital.
Esperemos que tenga éxito en su nuevo papel en Antena 3.

Sin Comentarios

Deja tu comentario